Envios y devoluciones

Los productos ofertados en la tienda están disponibles en stock del fabricante, lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en unos 15 dias mediante agencia de transporte. 

Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Debe permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega.

Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubiera facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, debe asegúrarse de facilitar una dirección en la que sea fácilmente localizable.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.

Si hay cualquier error en su pedido por parte de la tienda, pongase en contacto con nosotros y le informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.

 

Los envíos a fuera de la península el plazo de entrega es superior.

En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.